viernes, 24 de enero de 2014

OTORGAN AUTORIZACIÓN DE FUNCIONAMIENTO PROVISIONAL A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE


En el cuadernillo de normas legales del diariooficial “El Peruano” se publica la resolución Nº 666-2013-CONAFU, de fecha 18 de diciembre de 2013.

En la cual se resuelve ADMITIR A TRÁMITE la solicitud de Autorización de Funcionamiento Provisional de la Universidad Nacional de Cañete.

Asimismo, se aprueba el Proyecto de Desarrollo Institucional presentado por la Promotora de la Universidad Nacional de Cañete con las Carreras Profesionales presentadas: 1) Administración, 2) Contabilidad, 3) Administración en Turismo, 4) Ingeniería de Sistemas y 5) Agronomía, cada una con 80 vacantes por ciclo académico.

Por otro lado se autoriza el Concurso Público de plazas docentes por contrato y designar el Jurado Califi cador conformado por los siguientes profesionales:

Dr. Angelmiro Montoya Mestanza, Presidente; Mg. Arnaldo Roque Kianman Chapilliquen, Secretario y Mg. Carlos Julio Holguin Nacarino, Vocal;

También se Admite a trámite la solicitud de autorización de ampliación de local de la Universidad Nacional de Cañete y se designa a los integrantes de la Comisión Especial encargada de evaluar la solicitud, la misma que está integrada por los señores Consejeros: Dr. Luis Enrique Carpio Ascuña y el Dr. Wilson Rolando Reátegui Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario