sábado, 25 de enero de 2014

GUILLERMO AGÜERO CONFIRMÓ RENUNCIA A PRECANDIDATURA A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE HUAURA POR FUERZA POPULAR


En la mañana del sábado 25 de enero, durante una entrevista radial, el dos veces burgomaestre de la provincia de Huaura, Guillermo Agüero Reeves confirmó su alejamiento de la precandidatura a la comuna huachana por el partido fujimorista Fuerza Popular.

En la edición local del "Público protesta" de radio Exitosa - Huacho, la ex autoridad edil indicó que su renuncia se dio porque en los últimos días dicha organización había confirmado la precandidatura del general (r) Carlos Augusto Remy Ramis, cuando inicialmente lo habían invitado  como candidato a la alcaldía provincial de Huaura.

Agüero Reeves fustigó duramente la actitud del congresista de la República y coordinador regional de Fuerza Popular, Elard Melgar Valdez, por promocionar otra precandidatura a la comuna de Huacho, cuando antes él se consideraba el único postulante por las filas del fujimorismo en esta localidad.

Al final de la entrevista realizada por David Flores Morante, Guillermo Agüero, si bien es cierto renunció a Fuerza Popular, dejo en claro que continuará en carrera electoral con otra organización política y así buscar la posibilidad de ejercer por tercera vez la alcaldía provincial de Huaura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario