martes, 21 de enero de 2014

INCREÍBLE HUMILDES POBLADORES DE HISTÓRICA POBLACIÓN DE RONTOY - HUAURA PAGAN ALTÍSIMOS COSTOS DE LUZ ELÉCTRICA



Los Pobladores de Rontoy en el distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima, continúan pagan tarifas altas por el servicio de luz eléctrica, inclusive mucho más que los pagos realizados por ciudadanos de las zonas urbanas. 

Lo tarifado por la empresa eléctrica ADINELSA a las modestas familias de la histórica localidad huaurina, eceden los 160 nuevos soles por mes; sin que nadie haga nada por frenar este abusivo cobro.

"Seguimos pagando de manera excesiva el consumo de energía eléctrica por parte de la empresa ADILNESA la cual estaría cobrándonos 0.65 centavos el kilowatts, haciendo que los recibos sigan llegando con el monto de 140 a 160 soles por mes para nuestra comunidad de Rontoy es excesivo ya que la mayoría de pobladores trabajamos en el campo", refiere un artículo de Zona Turística Rontoy en su cuenta de facebook.

"Es un abuso que nos cobren esa cantidad, sin embargo nos cobran como zona urbana cuando ni veredas tenemos es un abuso, también sufrimos de recortes lo que ha causado que muchos de nuestros artefactos electrodomésticos se malogres", añade.

"Los pobladores rontoy esperamos que esta situación se corrija ya que no estamos dispuestos a seguir pagar tarifas tan elevadas por la energía eléctrica....Exigemos solución a las autoridades……", finalizó
Fuente: Zona Turística Rontoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario