sábado, 25 de enero de 2014

NELSON CHUI NO SE PRONUNCIA SOBRE CAPTURA E INTERNAMIENTO EN EL PENAL CANTERA DE CAÑETE DE SU MILITANTE Y SUSPENDIDO CONSEJERO POR LA PROVINCIA DE YAUYOS ULISES RODRÍGUEZ LÁZARO


Hace poco, el militante de Concertación para el desarrollo regional - La Familia, consejero suspendido y ex alcalde provincial por Yauyos, Ulises Rodríguez Lázaro fue recluido en el Penal de Cantera en Nuevo Imperial, provincia de Cañete, región Lima, y hasta el momento, Nelson Chui Mejía no se ha pronunciado.

Y eso que Rodríguez Lázaro fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, tras permanecer prófugo de la justicia por varios meses.

Sería bueno saber la posición del ex presidente regional y líder de La Familia, ahora que su consejero esta con prisión preventiva, y si así sigue sosteniendo su honestidad, no corruptibilidad y capacidad.

Porque como se sabe durante todo este tiempo, Ulises Rodríguez, no mostró colaboración a la justicia, en ningún momento de puso a derecho, a pesar del requerimiento que tenía por las serias acusaciones en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario