miércoles, 8 de mayo de 2013

TRABAJADORES DEL BANCO DE LA NACIÓN DE HUACHO Y EL NORTE CHICO ACATAN PARO EN CONTRA DE PRIVATIZACIÓN Y POR MEJORAS ECONÓMICAS

Servidores del Banco de la Nación de Huacho y el Norte chico acatan un paro de 48 horas para este miércoles y jueves, 8 y 9 de mayo, respectivamente, en contra de la anunciada privatización de la rentable entidad financiera estatal y en defensa de sus derechos laborales.

Representante del gremio de trabajadores, explicó que el actual gobierno pretende recortarles una serie de beneficios laborales, a través del proyecto de ley del Servir, cosa que no se había visto en gestiones anteriores.

La atención quedará suspendida hasta el viernes. Por ello convocaron a los cesantes y jubilados a cobrar sus pensiones el martes 7, por lo que ese día se vieron largas colas en las agencias locales, toda vez que, atendieron hasta las 19:00 horas a todos los pensionistas sin importar el apellido, desde la A a la Z.

En la ciudad de Huacho, pueden acudir a la oficina tercerizada que funciona en la Corte Superior de Justicia de Huaura, que para los dirigentes huachanos es una muestra de la futura privatización del Banco de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario