jueves, 2 de mayo de 2013

SIGUE RACHA MALDITA: OTRA MUERTE MÁS POR ATROPELLO EN MENOS DE SIETE DÍAS EN LA CARRETERA PANAMERICANA NORTE

Foto: referencial.
¿A quién le importaría poner freno a la ola de pérdida de vidas humanas en la maldita nueva carretera panamericana norte? En menos de siete días tenemos que informar el trágico resultado de otro accidente de tránsito que acaba de llevarse otra valiosa vida humana en el tramo correspondiente al distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima.


El pasado sábado 27 de abril, un atropelló acabo con la vida de la joven y destacada docente huachana Zaida Yolanda Minaya Cajaleón y dejo herido a su esposo, en el mismo distrito cruce del ingreso a Tiroler; ahora, kilómetros más adelante, 168.450, altura del centro poblado La Villa, Mundo Mundo se registró otro accidente de tránsito que está vez ocasionó el deceso de Rafael Ivan Herbozo Gonzales (38).

El lamentable hecho se produjo el miércoles 01 de mayo, a las 22.50 horas, donde personal policial de la COMPRCAR de Barranca reportó que ocurrió un accidente de tránsito - atropello con subsecuente muerte de Herbozo Gonzales  producido por la camioneta Pick Up, de placa de rodaje C6U-709. Ford, color blanco/azul, conducido por José Omar Pérez Barrenachea (31). 

El accidente se habría dado por la poca iluminación y señalización de la mencionada vía, además en circunstancias que al parecer la victima trataba de cruzar en sentido de oeste a este, siendo impactado por el vehículo en mención que se desplazaba en sentido de sur a norte. durante las diligencias de levantamiento del cadáver participó el representante del ministerio publico adjunto a la Fiscalía de tuno y el médico legista, siendo el primero quien ordeno el internamiento del occiso a la morgue del Hospital general de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario