jueves, 9 de mayo de 2013

SICARIOS DEJAN UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN LA PLAZA CENTENARIO DE HUARAL


Alrededor de las 7 de la noche del miércoles 8 de mayo, dos sujetos en una moto lineal con pistolas automáticas en mano, asesinaron a Alfredo De Paz Tarazona (24), obrero de construcción civil y dejaron gravemente heridos a otros dos, al final de la céntrica plaza Centenario frente a tienda de repuestos M y M, en la avenida Chancay, distrito y provincia de Huaral, región Lima.

Las víctimas fueron sorprendidos cuando estaban en un vehículo Station Wagon color blanco de placa SIB140. Efectivos de la policia de Huaral hallaron alrededor de 8 casquillos de 9 mm y sospechan de un “ajuste de cuentas”.

De Paz Tarazona inicialmente fue encontrado con signos de vida por los hombres de rojo de la Compañía de bomberos Nº 44 de Huaral, por lo que fue derivado al Hospital de dicha localidad con la finalidad que reciba atención médica, pero en el camino falleció.

Los heridos fueron identificados como Teofilo Villar Mendoza (34) y Fidel Moreno Gonzales, los mismos que fueron atacados cuando se encontraban con el occiso en el mencionado vehículo. La policía está tras los pasos de estos delincuentes.
Fuente: Huaral en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario