sábado, 11 de mayo de 2013

MILAGROSAMENTE SEIS PERSONAS SALVAN DE MORIR TRAS VOLCADURA DE CAMIONETA PICK UP EN CARRETERA OYÓN CERRO DE PASCO


Viven para contarlo. Seis personas salvaron milagrosamente de morir en la volcadura de una camioneta de Pick Up  Toyota en el kilómetro 161.400 de la carretera Oyón - Cerro de Pasco, altura de la laguna de Colquicocha.

El accidente de tránsito por fallas mecánicas se produjo cuando obreros de la empresa Eros Contratista - Oyón, que por razones de trabajo se dirigían de Oyón hacia Caballococha - Cerro de Pasco,  a las 10:00 horas del pasado 9 de mayo.

Los heridos, el chofer y obreros, fueron evacuados por efectivos de la Comisaría de Uchucchacua al hospital “Santa Rosa” de dicha localidad; donde el médico Cesar Eras diagnosticó lo siguiente: Luis Ortega Osorio (47) dx: policontuso, Rodolfo Bustillos Martinez (64) dx: fractura de clavícula izquierda, Fredy Benancio Tomas Cabello (21) dx: fractura de clavícula derecha, Cirilo Ugarte Javier (59) dx: policontuso, Jesús De La Rosa Cabello (21) dx: policontuso y Hernán Villarreal Victorio (34) dx. policontuso.

Los tres primeros heridos fueron evacuados hacia el hospital de Cerro de Pasco y el resto quedaron en observación en el mencionado centro médico hasta que sean dados de alta por el personal médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario