Las Juntas vecinales de seguridad ciudadana de los distritos de Hualmay y Santa María, provincia de Huaura, región Lima, hoy viernes 3 de mayo realizarán una marcha de protesta contra los jueces y fiscales del distrito judicial de está jurisdicción para exigirles no sigan liberando delincuentes que incluso han sido capturados en flagrancia y tienen requisitorias.
Las Juntas han organizado esta medida de protesta, cansadas e indignadas por las últimas liberaciones de prontuarios delincuentes.
La medida busca sensibilizar a los hombres de derecho para que no dejen en libertad a los criminales que la policía nacional de Huacho y la provincia capturan en algunos casos en flagrancia, otros por haber sido identificados por sus víctimas o tienen requisitorias.
Los dirigentes de la "marcha contra la impunidad" están haciendo la invitación a las otras juntas vecinales de los distritos de Huaura, Végueta, Sayán y Caleta de Carquín, toda vez que la libertad de los delincuentes acrecienta la inseguridad ciudadana, además que pone en peligro la vida de los miembros de las Juntas vecinales, que en algunos casos participan en las capturas de personas de mal vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario