miércoles, 8 de mayo de 2013

GOBIERNO REGIONAL, MUNICIPALIDAD Y SOCIEDAD CIVIL SE REUNIRÁN PARA ELEGIR AL COMITÉ DE VIGILANCIA PARA LA RECUPERACIÓN DE LOS HUMEDALES COSTEROS EN CARQUÍN

Continuando con el planeamiento para la “Recuperación de los Humedales Costeros”, una vez más, este miércoles 8 de mayo, se reúnen los representantes del Gobierno Regional de Lima-Provincias con las Autoridades Municipales y los representantes de la Sociedad Civil del distrito Caleta de Carquín. 

Dicha reunión tendrá lugar en los remozados ambientes del local municipal ubicado en la Plazuela San Martín-Carquín, a partir de las 15.00 horas (03.00 p.m.) y servirá para elegir al Comité de Vigilancia de dicho proyecto. 

La invitación está siendo cursada con la debida anticipación y donde además, también podrán participar la población en general, en el día, lugar y hora antes señalados. 

Esto es una gran oportunidad que se nos presenta a quienes habitamos en este hermoso lugar ya que una vez cumplida la recuperación de los humedales podremos promover el turismo que por ende traerá la apertura de fuentes de trabajo para nuestros vecinos”, manifestó la autoridad municipal local Mirtha Bazalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario