jueves, 9 de mayo de 2013

ESCUELAS DE AMAY LE PIDEN AL SEÑOR DE ASCENCIÓN QUE AUTORIDADES REGIONALES Y LOCALES SE ACUERDEN QUE EXISTEN Y LES DEN EL APOYO QUE NO RECIBEN HACE TIEMPO



Aunque usted no lo crea. Las Instituciones Educativas Públicas de Inicial Nº 349 "Capullitos del Señor de la Ascención" y de Primaria "Manuel Ildauro de los Santos Camones del tradicional barrio huachano de Amay, provincia de Huaura, región Lima, estando tan cerca del centro de la ciudad y la sede del gobierno regional de Lima y la municipalidad provincial de Huaura tienen muchas carencias y no tienen apoyo con materiales y equipos técnicos pedagógicos, ni del cuestionado programa "Qali Warma".

Por este casi eterno olvido, que no solo es para las escuelas del citado lugar sino también para su población en general, y con motivo de la solemne Festividad del Señor de la Ascención de Amay, las comunidades educativas de dicha localidad elevaran sus ruegos para que las autoridades locales y regionales se acuerden de ellas y los apoyen.

En el caso de la escuela inicial "Capullitos del Señoir de la Ascención" esperan que las autoridades los atiendan en sus necesidades que son múltiples, una de ellas, pasa porque los niños y niñas tengan juegos recreativos y mecánicos para fortalecer sus formación integral.

Por su parte, la Institución "Manuel Ildauro De los Santos Camones" ha realizado un público llamado para que el  presidente regional Javier Alvarado y el alcalde provincial Santiago Cano hagan lo posible para que tenga acceso al programa "Qali Warma", porque hasta el momento no tiene.

Ojala se termine el martirio del olvido en el cual se encuentran postergado estás instituciones educativas y las autoridades se acuerden de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario