domingo, 19 de mayo de 2013

COMISARIO DE HUACHO: "HEMOS REDUCIDO EN 60 POR CIENTO ACCIONAR DELICTIVO EN LA CIUDAD"


En un 60 por ciento se habría reducido los actos delictivos como robo de celulares en la calle, marcaje, los asaltos a domicilios, cogoteos públicos o mototaxis según el comandante PNP César Arenas Silva, Comisario de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

"Esto es posible gracias al noble esfuerzo que realizan los 48 efectivos a mi cargo en la Comisaría de Huacho, es bastante especial desde que asumí funciones el 1 de marzo, cuando ofrecí sudor y lágrimas, no tengo una varita mágica para cumplir con el reto de dar seguridad ciudadana, solo el trabajo", detalló Arenas Silva.

El oficial PNP considera que la mencionada reducción se debe a la entrega en el cargo del personal, las acciones de control y exigencia al máximo de su parte, así como permanentemente está liderando y haciendo las cosas.

César Arenas también refirió que todo esto es posible porque actualmente existe un buen liderazgo de parte del coronel PNP Carlos Augusto Remy Ramis, jefe de la DIVPOL Huacho, quien siempre se muestra como "un policía patrullero, que esta capturando al delincuente, en algunos casos hasta los está enmarrocando, eso ánima al personal". 

En otra, momento al referirse sobre "los  marcas" indicó que son organizaciones delictivas mejor estructuradas, con una moderna logística que les permite ubicar a su víctima con exactitud, así como tienen informantes en las inmediaciones de las entidades financieras y no descartó que dentro de alguna entidad bancaria, sin detallar alguna específicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario