domingo, 19 de febrero de 2012

Peruana Nicole Faverón favorita para Miss Universo 2012

Peruana Nicole Faverón favorita para Miss Universo 2012
Nicole Faverón 
Peruana Nicole Faverón favorita para Miss Universo 2012Peruana Nicole Faverón favorita para Miss Universo 2012Peruana Nicole Faverón favorita para Miss Universo 2012
La bella representante peruana Nicole Faverón sigue destacando entre las más bellas del certamen Miss Universo 2012, según informó la prensa internacional.
La modelo de 1,83 mts de estatura y 21 años de edad se encuentra entre las favoritas para el “máximo certamen de la belleza universal” y podría llevarse el título. Nicole tiene gran trayectoria en el mundo del modelaje y fue elegida por un jurado especial para el Miss Perú Universo, tras pasar por un proceso de scouting y entrevistas, donde compitió con ex candidatas de belleza.

Peruana Nicole Faverón favorita para Miss Universo 2012 (Foto: MyStyle) 
Peruana Nicole Faverón favorita para Miss Universo 2012 (Foto: MyStyle)Peruana Nicole Faverón favorita para Miss Universo 2012 (Foto: MyStyle)
(LA REPÚBLICA)

3 comentarios:

  1. Se ve que esta chica tiene mucho futuro, pues aparte de ser bella, es inteleigente y ha sido capaz de pasar por este proceso exaustivo hasta ser elegida representante de la belleza peruana, le deseo el mejor de los éxitos. Pienso que ahora el certámen Miss Perú no solo queda en la mera exposición de la belleza, sino que ha trascendido a más, pues muchas de las ganadoras son ahora grandes representantes de nuestro país, por ejemplo INGRID YRIVARREN, es en la actualidad directora de VIVA en el mundo, organización con el fin de crear relaciones entre países. Aquí les dejo un link de interés: http://aniversariofotosyvideos.blogspot.com/2008/11/fotos-de-ingrid-yrivarren.html

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Nicole Faverón si bien es cierto es muy bella, ojalá pues el adelanto de su elección para el Miss Universo sirva y deje el nombre del Perú en alto, y no solamente sigamos viviendo como siempre la ilusión cuando leemos o escuchamos que dicen, se cree, es favorita y nuestras peruanas no lleguen a estar entre las top de dicho concurso, éxitos para ella y ojalá se siga esforzando y que por fin estos concursos peruanos de la belleza e inteligencia estudien bien lo que se necesite para que nuestras representantes resalten más.

    ResponderEliminar