domingo, 19 de febrero de 2012

Partido Aprista de la región Lima celebrará el Día de la Fraternidad

El Partido Aprista Peruano de la región Lima celebrará el miércoles 22 de febrero del presente año, el Día de la Fraternidad con una serie de actividades en homenaje a los 117 años de nacimiento del natalicio de su fundador, Víctor Raúl Haya de la Torre.
De acuerdo a la Secretaría general regional que esta bajo el liderazgo de Andrés Tello Velazco y la Secretaría general provincial de Huaura que encabeza Marco Vásquez de la Cruz, el mismo 22, se desarrollará una misa de honras por el natalicio de su maestro y guía, en la Catedral San Bartolomé de Huacho, provincia de Huaura, región Lima; a horas 08:00 de la noche.
Asimismo, los Comités Ejecutivos regional y provincial han previsto una romería en el monumento de Víctor Raúl Haya de la Torre, ubicado en la avenida San Martín de esta ciudad.
De acuerdo a la convocatoria a los militantes, simpatizantes y público general que realiza el Partido Aprista; indica, que después de la misa se realizará un acto político en el restaurant “La Flor de la Canela” de calle El Inca N° 261- Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario