sábado, 18 de febrero de 2012

Barranca: Asaltan a 60 pasajeros de bus interprovincial en Pativilca

Sujetos permanecieron dentro del bus cerca de una hora hasta que en el km 162 de la Panamericana Norte se levantaron de sus asientos y dispararon al aire para amedrentar a los pasajeros.


Imágenes del bus que fue asaltado en el distrito de PativilcaFingiendo ser pasajeros, cinco delincuentes asaltaron el ómnibus interprovincial de la empresa de transportes El Sol, de placa UF-1776, despojando de sus pertenencias a 60 pasajeros que viajaban de la ciudad de Lima a Trujillo.

Los sujetos permanecieron dentro del bus cerca de una hora en el kilómetro 162 de la carretera Panamericana Norte, en la localidad de Végueta en la ciudad de Huacho hasta el kilómetro 200, en el distrito de Pativilca, provincia de Barranca, región Lima.

Los facinerosos se levantaron de sus asientos y uno de ellos se dirigió hasta el chofer y los otros cuatro realizaron dos disparos en el ómnibus para amedrentar a los pasajeros para luego quitarles sus objetos de valor y dinero en efectivo en una cantidad aún no precisada.

Los delincuentes huyeron raudamente entre los cañaverales de la zona de Pativilca, a pesar que varias unidades policiales de carreteras redaron la zona para poder capturar a los maleantes.

En tanto, los pasajeros sentaron la denuncia en la comisaría de Pativilca y luego se trasladaron a su destino.
(RPP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario