jueves, 2 de febrero de 2012

EL COLMO: ES EL GERENTE GENERAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, PERO NO SABE NADA

Patrimonio de todos los habitantes de la región en peligro

Realmente increíbles resultaron las recientes declaraciones a los medios de comunicación de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, brindadas por el gerente general del gobierno regional, Luis Enrique Fernández Estrella, sobre el tema del robo de la camioneta de la UGEL Nº 09 - Huaura, toda vez que dejó entrever que no estaba enterado del hecho, a pesar de ser el principal funcionario ejecutivo de la instancia regional, brazo derecho del presidente Javier Alvarado.

Luis Fernández Estrella
"No tengo conocimiento, no he recibido ningún informe", respondió Fernández Estrella a la prensa cuando fue abordado para que explique como se había producido el robo del vehículo oficial de la UGEL Nº 09.

AL MISMO ESTILO PKK

"No, no, no, no, no, ¿Cuándo ha ocurrido esto? desconozco sinceramente", acotó el controvertido gerente general.

Con esta actitud el alto funcionario, pone de manifiesto su desconocimiento de la gestión pública y poca capacidad administrativa para manejar los recursos de todos los habitantes de la región y la provincia de Huaura. Porque como tal, debe estar al tanto de todo lo que pasa en la región, debe implementar las políticas necesarias para brindar las garantías de seguridad y protección de los bienes de esta jurisdicción, y no dejarlos a merced de los delincuentes, como el caso detallado.

¿Qué si sabe el gerente general? 

s cuando no es el único, caso. Hace un mes, se llevaron la camioneta de la UGEL Nº 14 - Oyón. ¿Sabrá esto el señor Fernández Estrella? ¿Los encargos? ¿Las colocaciones de amigos en el aparato regional? ¿Por eso el subgerente de administración hace de las suyas?

"No es ocultar, desconozco sinceramente, y voy a pedir la información inmediatamente a la directora para ver si ese tema es cierto o no, voy a coordinar con la señora Watanabe", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario