jueves, 23 de febrero de 2012

EN LA UNSACA HUACHO SE ESTÁN ELIGIENDO NUEVOS DECANOS

Las Facultades de Ingeniería Pesquera y Medicina ya tienen flamantes decanos

Con 14 votos a favor se eligió al Decano de la Facultad de Ingeniería Pesquera; Ing Fidel Alberto Reyes Ulfe. El martes 21 de febrero, en las Instalaciones del Hotel El Condado, el proceso está a cargo del Comité Electoral, que ahora ha formalizado la elección del mencionado docente como Decano de la primera Facultad de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

Cabe señalar, que el proceso de elección de los Decanos se está desarrollando de manera normal y transparente, siendo los docentes, estudiantes y egresados consejeros de facultad los responsables del quorum respectivo, requisito primordial para poder elegir a su respectivo Decano. 


En ese sentido, ya se ha elegido anteriormente como máxima representante de la Facultad de Medicina a la Dra. Elsa Oscuvilca Tapia, no pudiéndose elegir a los demás decanos programados para su elección por la falta del quórum respectivo. Por tal motivo, el Comité Electoral, rechaza cualquier versión que quiera mancillar el buen funcionamiento del sistema para la elección de los decanos que a la vez conformarán la Asamblea Universitaria.


El día de hoy debe elegirse a los decanos de las facultades de Ciencias, que se suspendió el pasado martes 21, por falta de quorum; de Ciencias Sociales y Ciencias Contables, Económicas y Financieras.


De esta manera, con total normalidad y transparencia se viene desarrollando las elecciones de los principales representantes de cada Facultad, que tendrán la responsabilidad de dirigir los destinos de está institución, Alma Mater de la Región.                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario