sábado, 25 de febrero de 2012

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE PUERTO INAUGURÓ CUATRO AULAS EN I. E. 20790 "VIRGEN DE FÁTIMA" - LETICIA

Con poco presupuesto, alcalde porteño Vitonera realizó obra en zona urbano marginal e institución educativa por muchos años olvidada por autoridades

Aulas inauguradas
Cuatro modernas aulas de material noble distribuidas de la siguiente forma: dos en la primera planta e igual cantidad en la segunda, recientemente terminadas su construcción, fueron inauguradas y entregadas ayer viernes 24 de febrero, en la Institución Educativa Pública Nº 20790 "Virgen de Fátima, ubicada en el centro poblado de Leticia, distrito de Supe Puerto, provincia de Barranca, región Lima.

Alcalde Evedardo Vitonera, directora UGEL Nº 16 Barranca Flor Saavedra
y director I. E. 20790 Miguel Cabello Aldave
La obra fue ejecutada por la Municipalidad distrital de Supe Puerto, que tiene como alcalde a Evedardo Vitonera Herrera, a pesar de contar con poco presupuesto anual que ni siquiera llega al millón y medio de soles, además se ha ejecutado sin apoyo de ninguna otra institución.

Vitonera Herrera se comprometió en adelante a entregar computadoras para dicha escuela y construir una loza deportiva, "el apoyo a la educación no puede ser solamente en infraestructura, sino también en materiales educativos para el aprovechamiento de los niños, niñas de nuestro distrito", afirmó.


"El 5 de marzo, al inaugurarse las clases vamos a entregar 20 computadoras para cada uno de los dos colegios del nivel de educación secundaria de nuestro distrito", manifestó el alcalde porteño.



La presidenta de APAFA de la I. E. P. Nº 20790, Irene Paredes Trujillo, destacó el apoyo recibido de la Municipalidad distrital y la identificación de su alcalde Vitonera con las necesidades de los sectores más desposeídos de dicho pueblo; "estamos agradecidos por esta obra alcalde, porque hace mucho tiempo que en esta institución no recibíamos un apoyo de esta magnitud, muchas gracias", acotó.


                             

  En la cita también estuvo la gobernadora de la provincia de Barranca, Rosa Elvira Cotrina Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario