domingo, 26 de febrero de 2012

HUALMAY AVANZA....SU GERENTE TAMBIÉN

Daniel Changana: Un feliz gerente municipal de Hualmay
NISSAN 4X4. POR LOS MENOS UNOS 20 MIL COCOS

Boleta informativa de camioneta del año
La suerte le ha sonreído en el 2011 a Daniel Changana,  el Gerente Municipal de Hualmay.

Aparte de su hermosa camioneta rural NISSAN, del año, beige metálico 4x4, valorizada en unos 20 mil dólares ($20,000.00), a Changanita se le observa en otra camioneta Mitsubishi, plata acero, registrado a nombre de  Félix Benítez, quien sería un proveedor barranquino.

DE PASEO CON EL MITSUBISHI
Daniel Changana figura en los registros Públicos con una casa en la Av. Panamericana Norte Nº 1009, Supe Puerto – Provincia de Barranca  y cuando participa en la adjudicación de una buena pro en la Municipalidad de Supe Pueblo, aparece con otra dirección domiciliaria: Pasaje Gertrudis Herrera Nº 101 del Distrito de Hualmay – Provincia de Huaura, lo que nos lleva a pensar que Changanita tiene por el momento, dos casas.

Por eso decimos que si bien el distrito de Hualmay avanza, su Gerente también progresa.

ADJUDICACION MENOR CUANTIA Nº 0001-2011-LOG-MDS (SUPE PUEBLO)

CONSULTORIA GANADA POR CHANGANA
EN EL SEACE

El 2 de marzo del 2011, Daniel Changana, Gerente de la Municipalidad distrital de Hualmay, participa del proceso de selección para la adjudicación de Menor Cuantía Nº 001-2011-LOG-MDS- I Convocatoria que realiza la Municipalidad distrital de Supe Pueblo.

La convocatoria tenía como finalidad la contratación de “Servicio de Consultoría para la elaboración de los instrumentos de gestión” y participaron  los siguientes postores: CPC. Roger Corcuera Cárdenas, Gabriel Cerrón Gamarra, Alberto León Retto y Daniel Misael Changana Almeida.

Después de un profundo análisis,  se otorga la BUENA PRO CONSENTIDA al postor CPC. DANIEL MISAEL CHANGANA ALMEIDA por la suma de S/. 30,000.00 nuevos soles.
Firmado Michael Mario García Sims, Jefe de Oficina de Logística.

¿En qué habrán consistido los servicio de Consultoría que Daniel Changana ha ofrecido a la Municipalidad distrital de Supe Pueblo?
¿Ya habrá cumplido con ese servicio por el cuál le pagaron 30 mil nuevos soles?
¿En su condición de Gerente Municipal de Hualmay, podía ofrecer un servicio de consultoría a otra Municipalidad?
¿Qué dicen los entendidos al respecto?
(OPINIÓN REGIONAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario