viernes, 2 de marzo de 2018

UN HERIDO DEJÓ CHOQUE DE DOS MOTOTAXIS EN PELIGROSO CRUCE DE CINCUENTENARIO - MARIÁTEGUI DE HUALMAY

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas caminando y exterior
PUDO SER PEOR. Un herido de consideración dejó el brutal choque de dos mototaxis en el peligroso cruce de la avenida Cincuentenario y calle José Carlos Mariátegui del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima en la tarde del jueves 1 de marzo.

El conductor que resultó herido fue el de la mototaxi de color celeste y con número de registro municipal 4678, toda vez que al impactar con la mototaxi de color rojo y número de registro municipal 3501, prácticamente salió volando por los aires. El mismo que fue trasladado al hospital regional de Huacho para que reciba la atención que el caso amerita.

En dicha crucial esquina son permanentes los accidentes de tránsito, hasta incluso, en varias oportunidades algunos automóviles se despistaron e impactaron contra viviendas aledañas.

No se sabe que esperan las autoridades locales para colocar un rompe muelles en dicho lugar para evitar que futuros accidentes de tránsito cobren la vida de una persona humana producto del exceso de velocidad y la imprudencia de los conductores.
Fotos: Sonia Reyes 

La imagen puede contener: exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario