miércoles, 7 de marzo de 2018

MUJERES HUACHANAS SERÁN HOMENAJEADAS POR LA COMUNA PROVINCIAL DE HUAURA

Resultado de imagen para mujeres de la provincia de huaura

PARA ELLAS. La municipalidad provincial de Huaura rendirá un justo homenaje a a las mujeres de Huacho y la provincia de Huaura con motivo de celebrarse el día internacional de la mujer el jueves 8 de marzo, fecha central, a los 08:00 a.m. en el auditorio edil "Ernesto Ausejo Pintado".

Previamente como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer, los organizadores del homenaje han fijado la realización de la ceremonia de izamiento de Pabellón Nacional en la plaza de armas de Huacho.

Asimismo, a las 03:00 p.m. tendrá lugar un vistoso y colorido pasacalle con la participación de diversas instituciones y organizaciones sociales de Base que mostrarán sus propuestas sobre la erradicación de la violencia contra la mujer que se dan a diario; para lo cual se van a concentrar en la plazuela Víctor Raúl Haya de la Torre.

Finalmente, la comuna provincial ofrecerá una cena de gala a las mujeres dirigentes e integrantes de los programas sociales que están acreditados ante la municipalidad provincial de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario