martes, 20 de marzo de 2018

HUAICOS Y LLUVIAS DEJAN INCOMUNICADOS A PUEBLOS DE CHECRAS - SANTA LEONOR Y PACHANGARA


SE ESPERABA ELLO. Los pueblos de los distritos de Santa Leonor, Checras y Pachangara que se ubica en la microcuenca del río Checras están incomunicados porque los huaicos y lluvias torrenciales han interrumpido la carretera principal Puente Tingo - Chiuchín . Rapaz de la zona en el sector de Chacra Maray.

El tránsito vehicular en las localidades en mención a quedado interrumpido por cuanto el río ha echo que se desprenda una parte importante de la vía carrosable en el distrito de Checras.

Ante la emergencia el alcalde de Santa Leonor César Valladares ha enviado un cargador frontal para que efectúe trabajos de rehabilitación de la carretera para reaperurar el tránsito vehicular.

Dicho esfuerzo no es suficiente, por lo que es necesario el apoyo del gobierno regional de Lima, las municipalidades provinciales de Huaura y Oyón con maquinaria pesada para rehabilitar el tránsito vehicular en dicha carretera que el año pasado también dejó incomunicados a esos pueblos por las torrenciales lluvias y los huaicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario