viernes, 9 de marzo de 2018

VECINOS DE LAS GARDENIAS DEL CONO SUR DE HUACHO LOGRARON LA ELECTRIFICACIÓN DE SU ASOCIACIÓN DE VIVIENDA

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior
EL PUEBLO LO HIZO. Los vecinos de Las Gardenias del cono sur de Huacho lograron la tan ansiada electrificación de su Asociación de vivienda la semana que esta finalizando y luego de insistentes gestiones antes diversas instituciones públicas y privadas.

Durante la ceremonia de inauguración de la electrificación de las Gardenias estuvieron presentes el regidor alcalde Arturo Uribe Torres, en representación del alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, representantes del gobierno regional de Lima y el empresario gastronómico y periodista Marino Llanos Coca.

Los directivos y vecinos de Las Gardenias reconocieron que este logro, sin bien es cierto fue una conquista de todos los vecinos, pero hubo una de ellas que se entrego en cuerpo y alma para que se haga la luz en su vecindario, y ella fue la periodista Nany Fiestas Quiroz.

Los pobladores mostraron su alegría al ver hecho realidad el sueño que tanto esperaron y que ahora les permite gozar de la iluminación eléctrica por las calles de Las Gardenias, que aun necesita agua y desague, asfaltado y veredas entre otras obras.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario