martes, 13 de marzo de 2018

EN SESIÓN DE SALA PLENA ELIGEN AL JEFE DE ODECMA DE HUAURA

La imagen puede contener: una persona, de pie
INSTITUCIONALIZANDO. En la tarde del lunes 12 de marzo, en el despacho de la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Huaura, que despacha el magistrado superior Víctor Raúl Reyes Alvarado, reunidos los Jueces Superiores Titulares, en Sesión de Sala Plena eligieron por mayoría  a Osman Sandoval Quezada, Juez Superior de la Segunda Sala Civil, como Jefe de la Oficina Desconcentrada de la Magistratura (ODECMA).

Sandoval Quezada asumirá funciones desde el martes 13, mientras dure la designación del Dr. Jorge Bayardo Calderón Castillo, con R.A. N° 71-2018-P-PJ (03 de marzo), para conformar la Primera Sala de Derecho Constitucional y Social Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de Huaura Suprema de Justicia de la República.

La Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, es el órgano de control que tiene por función investigar la conducta funcional de los Jueces y/o servidores judiciales, señalada expresamente en la ley como supuesto de responsabilidad. Su finalidad es coadyuvar a que los magistrados y auxiliares jurisdiccionales se desempeñen con observancia a los principios de la administración de justicia, desarrollando sus labores con eficiencia y eficacia acorde a los valores éticos de la función judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario