martes, 13 de marzo de 2018

MUNICIPIO PROVINCIAL FIRMA ACTA DE ENTENDIMIENTO PARA ELABORAR EL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO “CREACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA Y ALCANTARILLADO PARA CUATRO ASOCIACIONES DE VIVIENDA DE LA CIUDAD SATÉLITE”

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas e interior
En las instalaciones de la municipalidad provincial de Huaura se llevó a cabo la ceremonia de firma del acta de entendimiento para la elaboración del expediente técnico del proyecto de instalación de la red de agua y alcantarillado para las Asociaciones de Vivienda: Las Gardenias, Alfa y Omega, La Familia e Industria Pacocha pertenecientes a la ciudad satélite.

Para tal efecto la comuna provincial destinará un monto aproximado de 180 mil soles para la elaboración del expediente técnico y el compromiso de los dirigentes y moradores de habitar sus respectivos predios a fin de viabilizar este anhelado proyecto para su financiamiento a través del Ministerio de Vivienda, Construcción y saneamiento cuyo monto de inversión supera los cinco millones aproximadamente.

Para la firma de este documento estuvieron presentes el Tte. Alcalde Arturo Uribe Torres, en representación del alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, el gerente municipal Juan Valencia Rincón y los dirigentes Sr. Antonio Quiche Quichiz presidente de AA.VV. “Alfa y Omega”, la Sra. Jaqueline Velásquez Sánchez presidenta de la AA.VV. “Las Gardenias”, el Sr. Aníbal Carreño Chumbes presidentes de la AA.VV. “La Familia” y el Sr. Víctor Loyola Chauca presidente de la AA.VV. “Industria Pacocha”.

El gerente municipal Juan José Valencia Rincón dio a conocer que la modalidad de este proyecto es un plan piloto que luego se extenderá a todas las asociaciones de vivienda que integran la ciudad satélite e instó a los dirigentes y asociados a gestionar conjuntamente con la municipalidad el financiamiento de este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario