miércoles, 21 de marzo de 2018

POLÉMICA EN CAÑETE POR APARENTE APARICIÓN DEL ROSTRO DE JESUCRISTO EN UNA PARED

No hay texto alternativo automático disponible.

CUESTIÓN DE FE. Un tremendo debate se ha iniciado en el distrito de San Luis, de la provincia de Cañete, sur de la región Lima, ante la aparente aparición del rostro de Jesucristo en la casa de la familia Chumpitaz, desde hace buen tiempo, que incluso tendría una historia de sanación.

La vivienda de la mencionada familia que se ubica en la cuadra 9 de la calle Comercio, al frontis del colegio mixto San Luis, es el centro de la atención de los medios de comunicación y la población católica, por cuanto en una de sus paredes se observa la cara  el ojo y la barba de Jesucristo.

Aun la reserva que guarda sobre la mencionada imagen, la familia Chumpitaz ha deslizado el testimonio que la misma ya ha curado a una persona que sufría de una enfermedad temporal y es amiga de la mencionada agrupación familiar.

"Vino a parecer a raíz de una amiga enferma de cáncer entonces se encuentra en el altar tanto fue su fe que al terminar de orar. aparece la imagen de por si. eso se quedo allí y ya nosotros lo manteníamos cerrado. Por la fe de ella padece de un tumor al cerebro se trata de una persona importante en al que se encuentra actualmente en los EE.UU el resto ya lo saben uds. Lo mantenemos por creencia religiosa.", manifestó uno de los integrantes de los Chumpitaz.
(Mirtha Yactayo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario