viernes, 30 de marzo de 2018

RADIO PARAÍSO DE HUACHO CELEBRÓ 20 ANIVERSARIO

La imagen puede contener: océano, texto y agua
EN LA CIMA DE LA POPULARIDAD. El último 29 de marzo, radio Paraíso de Huacho, en la provincia de Huaura, región Lima, celebró 20 años de estar al aire con una peculiar y diferente manera de brindar entretenimiento a la radio audiencia huachana y la provincia.

El iniciador, forjador y principal artífice de la llegada de radio Paraíso a esta localidad fue el destacado "hombre de radio" Hugo Cabellos Valera, quien trasladó a su proyecto radial, el éxito que tuvo en la ciudad capital del país y los sueños que perseguía desde que ingreso al mundo de la radio.

Cabellos Valera, cajamarquino de nacimiento y casado con una buenísima dama del cono sur de Huacho, ahora no solo esta al frente de radio Paraíso, sino también de radio Huracán y si medio principal tiene filiales a Oyón, Canta, Barranca, Huaral y Olmos.

El gerente de a radio de aniversario durante la entrevista concedida al programa noticioso Central de Noticias de radio Huracán que dirige el periodista Marino Llanos, anunció que ahora tiene el reto que la radio salga simultáneamente a través de la televisión y las redes sociales.

Asimismo, expresó que radio Paraíso se quedará en está localidad pero en su local propio y con todos sus otros negocios paralelos y simultáneos consolidados, para combatir la crisis provinciana que castiga a los medios de comunicación del interior del país.

Finalmente, Cebellos culminó la entrevista agradeciendo "A dios que me dio la oportunidad realice uno de mis sueños y la educación de mis hijos, a mi esposa,  a mis hijos y todos los trabajadores de la radio y en forma especial a nuestros radioyentes de Huacho y la provincia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario