miércoles, 7 de marzo de 2018

ASOCIACIÓN DE EXESTUDIANTES PORTILLANOS SE SOLIDARIZAN CON EL INJUSTAMENTE SANCIONADO DIRECTOR ROBERTO DÍAZ QUICHIZ

La imagen puede contener: Roberto Diaz Quichiz, texto

TODOS PARA UNO.  Ante la abusiva e injusta sanción por más de un mes que ha recaído en contra del actual director de la Institución Educativa Pública "Coronel Pedro Portillo Silva" de Huaura, Roberto Díaz Quichiz, la influyente Asociación de exestudiantes portillanos a emitido un pronunciamiento de respaldo y solidaridad a favor del directivo materia de sanción "por presunta falta administrativa".

El documento que lleva la firma del presidente de la Asociación de exestudiantes portillanos, Omar Varela Barrón, condena que la directora de la UGEL Nº 09 - Huaura, Juana Yarleque Wong haya cometido abuso de autoridad contra Díaz Quichiz.

"La Asociación de exestudiantes portillanos, ante los hechos ocurridos contra el director Lic. Roberto Díaz Quichiz, de manera, supuestamente irregular, arbitraria, cometiéndose un abuso de autoridad contra su persona de parte de la UGEL Nº 09 de Huaura", puntualiza la primera parte de enérgico pronunciamiento portillano.

En la segunda parte de la misiva, los exportillanos hacen llegar su plena solidaridad, apoyo y respaldo al reconocido actual director del colegio Portillo Silva Roberto Díaz Quichiz por recibir una arbitraria sanción, que espera anular al presentar la respectiva apelación ante la DRELP.

"La asociación de ex estudiantes portillanos expresamos nuestra solidaridad, apoyo y total respaldo con nuestro director Lic. Roberto Diaz Quichiz, por lo que viene atravesando en estos momentos, esperando se esclarezca su situación y exhortamos a la directora de la ugel 09 Lic. Juana María Yarlequé Wong se haga justicia y no se este cometiendo un abuso de autoridad contra una excelente persona, profesional y un gran docente a carta cabal", finaliza el pronunciamiento.

El destacado director huaurino ya ha impugnado la controvertida y abusiva suspensión determinada por la UGEL Nº 09 - Huaura, y piensa llegar hasta las ultimas consecuencias para hacer respetar la plaza que ganó en concurso público y su trayectoria intachable como docente y directivo.

Ahora solo queda esperar que los otros estamentos del colegio Portillo emitan sendos pronunciamiento de respaldo al director huaurino que cuenta con una sanción arbitraria determinada por la UGEL Nº 09 - Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario