domingo, 4 de marzo de 2018

BANDA "LOS INGENIEROS" ROBABAN VEHÍCULOS PARA VENDERLOS EN EL EXTRANJERO

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y coche

Amenazando de muerte a sus víctimas con una granada de guerra, dos hermanos, integrantes de una organización criminal, robaban modernas camionetas. Se trata de Antonio (33) y Dino Calero Reyes (35). El primero era conocido como Charapa. El otro como Dino.

Según la policía, ambos se hacían pasar como ingenieros para alquilar modernas camionetas, secuestrar a sus conductores y apoderarse de los vehículos. Pero un equipo de la Dirección de Robo de Vehículos los sorprendió en el hostal El refugio, en Huacho, cuando se alistaban para cometer nuevas fechorías.

En su poder se les incautó un bloqueador de GPS con cuatro antenas, una granada de guerra, municiones de armas de fuego, envoltorios de PBC, marihuana, así como chalecos y cascos.

GOLPEABAN CHOFERES
Según denuncias presentadas en Huaral, Chancay y Aucallama, los llamados Charapa y Dino solicitaban en alquiler camionetas HiLux. Tras llevar a los choferes a desolados pasajes, los golpeaban, quitaban los vehículos y abandonaban.

El presunto cabecilla de la banda era Dino Calero, quien habría cometido otras fechorías como parte de la banda Los Rápidos y Furiosos que desató el terror en el norte chico del país.
(Miguel Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario