viernes, 9 de marzo de 2018

HOY PAGAN RECUPERACIÓN DE CLASES EN LA UGEL Nº 09 - HUAURA

Resultado de imagen para UGEL Nº 9

YA ERA HORA. Después de intensos reclamos y jornadas de lucha, que llegaron incluso al pedido de destitución de la directora Juana Yarleque Wong, la UGEL Nº 09 - Huaura ha depositado en las cuentas de ahorro del Banco de la Nación de los docentes de su jurisdicción por concepto de recuperación de clases desde este viernes 9 de marzo.

Así lo ha confirmado la directora de la UGEL Nº 09 - Huaura, detallando que el pago por recuperación de clases en este Órgano Descentralizado supera el millón de soles.

La falta de cancelación por recuperación de clases había generado un tremendo malestar entre los docentes de la provincia de Huaura, más cuando en otras UGELs ya lo habían efectuado.

Ahora queda esperar para saber si el pago por recuperación de clases ha sido al 100 % de docentes o si aun hay pago que ha quedado pendiente ya sea porque los directores de algunos colegios no han presentado el informe respectivo o porque la UGEL Nº 09 - Huaura simplemente no los han considerado. Lo cierto es que todo se puede esperar de esta gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario