martes, 6 de marzo de 2018

SORPRESIVA Y ABUSIVAMENTE SUSPENDEN POR MAS DE UN MES A DIRECTOR DEL COLEGIO "CORONEL PEDRO PORTILLO SILVA" DE HUAURA

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas
ABUSO DE AUTORIDAD. La controvertida e incapaz gestión de la directora de la UGEL Nº 09 - Huaura Juana Yarleque Wong suspende, entre gallos y media noche, así como con evidencia de arbitrariedad, al director en ejercicio de la Institución Educativa Pública "Coronel Pedro Portillo Silva" de Huaura Roberto Díaz Quichiz.

La suspensión por más de un mes "por presunta falta administrativa" a sido rechazada por el reconocido profesional Díaz Quichiz, por cuanto no tiene mérito por ningún lado ni una causal probada.

El destacado director huaurino ya ha impugnado la controvertida y abusiva suspensión determinada por la UGEL Nº 09 - Huaura, y piensa llegar hasta las ultimas consecuencias para hacer respetar la plaza que ganó en concurso público y su trayectoria intachable como docente y directivo.

Por ello, este martes a las 11:30 a.m. dará una conferencia de prensa para hacer sus descargos y mostrar el respaldo que ha recibido de parte de los padres de familia, estudiantes, exestudiantes y docentes.

En verdad, la UGEL Nº 09 - Huaura cada día solo sabe de metidas de pata y actos controvertidos como la abusiva suspensión por más de un mes del director portillano Roberto Díaz Quichiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario