BÚSQUEDA INTENSA. Desde el 26 de febrero se encuentra desaparecida Sonia Grados Huamán, una joven madre de familia profesional en Bromatología y Nutrición, que es intensamente buscada por sus padres y dos hijas, amigos y colegas bromatologos de la provincia de Huaura, región Lima.
Sus familiares, amigos y colegas, ha precisado que ella salió de su vivienda ubicada en la avenida Centenario del sector de San Lorenzo del distrito de Santa María, tomó un colectivo a la ciudad de Huacho, y hasta ahora no se sabe nada de su paradero.
Hasta donde se sabe, Sonia Grados tenía la intención de dirigirse a la Universidad de Huacho, por ello descendió en el paradero de los colectivos que van hacia esa institución.
Según testimonios de sus padres e hijas, la joven profesional no tenía motivos para desaparecer de esa manera, por lo que están muy preocupados por su estado de salud y temerosos que le pueda pasar algo malo.
Su familia pide la ciudadanía se solidarice con ellos y para cualquier información sobre su paradero que se comuniquen a los teléfonos: (01) 2394599 y RPC 992241308, a la página web www.peruanosdesaparecidos.org o al correo electrónico depicaj_huacho@yahoo.es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario