domingo, 4 de marzo de 2018

ALCALDE DISTRITAL HABRÍA DESPEDIDO A TRABAJADOR ANCIANO POR NEGARSE A QUE HAGAN PINTAS DE SU ORGANIZACIÓN POLÍTICA EN LA PARED DE SU VIVIENDA

La imagen puede contener: 3 personas
EL COLMO. Un trabajador edil de avanzada edad habría terminado despedido por una causa de lo más absurda e increíble, oponerse a que hagan pintas en la pared de de su vivienda de la organización política del actual alcalde distrital de Nuevo Imperial, en la provincia de Cañete, sur de la región Lima.

La información del despido arbitrario del trabajador municipal en la gestión de Molinares Roland Quispe de la Cruz, alcalde distrital de Nuevo Imperial, fue propalada por la periodista cañetana Isabel Sánchez.

""Moli" es malazo despide personal porque no permite hacer pinta de su partido en su vivienda, el humilde vecino de Santa María que es un anciano quedó desempleado", escribió en su cuenta facebook. 

La lamentable nota del cuestionado despido, ha causado revuelo en la provincia cañetana por cuanto Quispe de la Cruz no solo se conformaría con ser alcalde distrital de Nuevo Imperial sino que ahora estaría en busca de ser autoridad provincial.

"Malazo y encima quiere ser alcalde de Cañete", acotó.

La periodista cañetana también puso en tela de juicio la gestión de Molinares Quispe por cuanto a la fecha no ha realizado la obra de mejoramiento del campo deportivo de Nuevo Imperial.

"Sigue siendo malazo, teniendo el campo deportivo de su pueblo hecho un "pampón" no permitiendo que la juventud de este centro poblado practique deporte", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario