lunes, 8 de enero de 2018

INICIARÁN JUICIO ORAL CONTRA EXPRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO POR EL CASO FINVER


La imagen puede contener: una persona, de pie

SERÁ ¿LO BUENO? Hoy estará compareciendo ante la justicia el expresidente regional de Lima Javier Alvarado para responder por el desvío de 5 millones de soles en el sonado e histórico caso FINVER, cuando a las 9:00 a.m. se presente ante la Corte Superior de Justicia de Cañete para participar del inicio de juicio oral en su contra.

En el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Cañete se inicia hoy el juicio oral contra el expresidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle en el sonado e histórico caso FINVER y el desvío de 5 millones de dicho fondo sin explicación razonable.

El fiscal provincial cañetano ha solicitado doce años de pena privativa de la libertad efectiva para Alvarado Gonzáles del Valle,como presunto responsable de malos manejos en la cuenta del FINVER.

Ahora queda esperar que sucederá en el juicio que enfrenta Alvarado en este caso que casi lleva una década sin emitirse sentencia contra la exautoridad, porque el proceso judicial viene desde cuando se desempeñó como alcalde provincial en los años 2007 - 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario