lunes, 5 de diciembre de 2016

(VÍDEO) CONVOCAN A MARCHA LOCAL POR LA SEGURIDAD CIUDADANA EN HUACHO


La municipalidad provincial de Huaura, a través de la gerencia de Seguridad Ciudadana esta convocando a la “Marcha local de sensabilización sobre la seguridad ciudadana”, denominado "Unidos por la Seguridad"; para el próximo miércoles 07 de diciembre, a horas 03:30 de la tarde, con la finalidad de rechazar las acciones delincuenciales en el provincia, así como sensibilizar a la población y autoridades.

Es por ello que han realizado la invitación a diversas instituciones públicas y privadas, a la ciudadanía huachana en general, para que se concentren en la plazuela "Víctor Raúl Haya de la Torre" y luego puedan marchan contra la inseguridad ciudadana, refirió Juan Flores Rincón, gerente de Seguridad Ciudadana.

La marcha busca decir basta a los crímenes, la violencia generalizada, la extorsión contra empresarios, trabajadores, comerciantes, transportistas, entre otros, así como todo acto delictivo.

Flores Rincón puntualizó que la marcha de sensibilización sobre seguridad ciudadana también ha sido programa en el marco de cumplimiento de metas, de tal suerte que el 2017 el gobierno central pueda asignar mayor presupuesto para seguridad ciudadana de la provincia de Huaura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario