sábado, 3 de diciembre de 2016

(VÍDEO) 8 PAREJAS UNIERON SUS VIDAS EN MATRIMONIO REALIZADO EN TURÍSTICA PLAYA Y BRINDANDO 'LECHE DE TIGRE' EN SUPE PUERTO


SINGULAR BODA. La municipalidad distrital de Supe Puerto, provincia de Huaura, región Lima, organizó y realizó un matrimonio masivo fuera de serie, toda vez que el escenario fue la turística playa "La Isla", es decir a orillas del mar, y brindando 'Leche de tigre' en vez de vino u otro licor, al mediodía del viernes 2 de diciembre.

La ceremonia estuvo presidida por el burgomaestre porteño Diego Blas Morales, quien fue uniendo civilmente a los 8 nuevos esposos que se inscribieron para formalizar su situación conyugal ante las "leyes del hombre".



Tan importante actividad programada en el marco del 110 aniversario de la creación política del distrito de Supe Puerto, fue cumplida teniendo muy cerca al mar, sol y arena, con la cual, la comuna porteña rompe esquemas y viejos moldes de como se realizaban los matrimonios masivos.


Patrocinio Enrique Ferrer y Azucena Santos Espinoza, fueron una de las parejas más adultas, que se dieron el “sí” en el matrimonio masivo comunitario 2016 realizado en el distrito de Supe Puerto. En presencia de distinguidas autoridades, de sus familiares e invitados, 8 parejas que acudieron a la playa "La Isla", celebraron uno de sus días más añorados.


Mientras, que Isaac Chavez Mendoza y Elida Saboya Canaquiri, fueron la pareja más joven, que formalizaron su situación conyugal en el citado matrimonio masivo comunitario 2016.

El alcalde del distrito, Diego Blas, otorgó distinguidos obsequios entre ambas parejas.

Cabe indicar que los casados participaron del tradicional intercambio de anillos, el brindis con 'leche de tigre' y baile de honor en el singular e inmejorable escenario natural que ofreció la playa "La Isla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario