BUSCANDO SOLUCIONES. La capital del distrito de Pachangara, en la provincia de Oyón, región Lima, se ha localiza en Churín, balneario turístico nacional e internacionalmente reconocido por sus baños termomedicinales, y por ende se desarrolla mucha actividad hotelera, gastronómica y otras conexas que de maenra permanente se ven afectadas por los permanentes cortes del servicio de energía eléctrica que se dan cualquier día y hora, los mismos que causan interminables molestías, cuantiosos daños en los electrodomésticos y perdidas económicas entre los operadores turísticos.
Ante está situación, el alcalde de la municipalidad distrital de Pachangara, Marcelino Matos Huamán, estuvo gestionando permanentemente para que Osinerming y EDELNOR puedan dar la cara a las autoridades y la población con la finalidad que expliquen porque se dan estos abruptos y seguidos cortes de fluido eléctrico.
Por tal motivo, hace poco se concretó la reunión en el auditorium de la comuna pachangarina, hasta donde llegaron los conductores de hoteles y restaurantes, así como la población para escuchar a los representantes de de Osinerming y EDELNOR, para luego hacerle llegar su malestar por este tremendo maltrato al turístico balneario y pueblos del distrito de Pachangara.
Marcelino Matos se mostró muy complacido por la llegada de los funcionarios de dichos organismos y ahora espera que esto se concrete en la solución del problema para que no se sigan dando las abusivas interrupciones del servicio de energía eléctrica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario