domingo, 4 de octubre de 2015

DELINCUENTES ROBAN HOGAR INFANTIL DE IMPERIAL - CAÑETE Y SE LLEVAN TRES MIL SOLES

Foto: Eduardo Montalvan
REPUDIABLE. La delincuencia no tiene límites, está vez ingresaron al Hogar de refugio infantil de Cerro Alegre, ubicado en el distrito de Imperial, provincia Cañete, región Lima, y se llevaron tres mil nuevos soles.

Los irracionales asaltantes ingresaron al Hogar de refugio infantil simulando ser una pareja que buscaba inscribir a su hijo, hasta que una vez que estuvieron dentro de la institución benéfica, sacaron sus armas de fuego para cometer su acto delincuencial.

En ningún momento, les importó que se trataba de un lugar donde se cuidaban niños y niñas, sólo cometer su repudiable asalto.

Durante el atraco los malhechores generaron el pánico entre los trabajadores, niños y niñas del Hogar de refugio Infantil por la utilización de armas de fuego y palabras soeces, que en todo momento pusieron en peligro la vida e integridad física y moral de los presentes.

EL RECHAZO
El obispo de Cañete Ricardo García García, criticó duramente a delincuentes que ingresaron al Hogar  de refugio infantil y demandó mayor preocupación por la seguridad ciudadana de parte de las autoridades regionales y locales, así como de la Policía Nacional.

"El año pasado formamos parte de una marcha por la Paz pero hace falta resultados, las leyes son muy benignas, la delincuencia impide desarrollo crea temor y zozobra", acotó finalmente Monseñor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario