viernes, 5 de diciembre de 2014

SALA PLENA LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA, ELIGIÓ A JORGE CALDERÓN NUEVO PRESIDENTE PARA EL PERIODO 2015-2016

También se eligió al Jefe de la ODECMA Huaura.


La Sala Plena de la Corte Superior de Justicia de Huaura, acaba de elegir al Dr. Jorge Calderón Castillo, como nuevo Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, para el periodo 2015 -2016.

La Sala Plena conformado por el Jaime Constantino Llerena Velásquez presidente en ejercicio, Jorge Bayardo Calderón Castillo, Moisés Solórzano Rodríguez, Víctor Raúl Mosqueira Neira, Miguel Ángel Tapia Cabañín, Javier Herrera Villar y Víctor Raúl Reyes Alvarado, también eligieron al doctor Jaime Llerena Velásquez, como Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura ODECMA - Huaura.

El flamante presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, recibió el afectuoso saludo de sus colegas magistrados y del personal jurisdiccional y administrativo del Distrito Judicial de Huaura.

Cabe destacar que el Jorge Calderón Castillo, ha sido presidente de la Corte de Huaura y se ha venido desempeñando como Juez Supremo y recientemente Juez Superior de Sala Penal Nacional del Poder Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario