jueves, 11 de diciembre de 2014

JÓVENES DE LA FAUSTINO CELEBRAN “LA SEMANA SOCIOLÓGICA”CON ACTIVIDADES ACADÉMICAS


Con diversas actividades, la Escuela Académico Profesional de Sociología de la Faustino, viene celebrando la “Semana Sociológica”, como parte de los festejos por el “Día del Sociólogo” que se celebra hoy.

Para tal celebración se vienen desarrollando diversas actividades académicas como la conferencia “La Labor del Sociólogo en el Desarrollo Comunitario”, que se llevará a cabo a partir de las 2:50 de la tarde de hoy contándose para ello con la exposición del licenciado Carlos Castromonte Rodríguez.

Otro de los puntos a abordar será “La Labor del Sociólogo en el Proceso del Presupuesto por Resultado en los Gobiernos Locales”, que tendrá como expositor al licenciado Mario Verano Conde.

Terminada esta ponencia, se dará inicio a un concurso de oratoria
Las actividades continuarán mañana miércoles con el concurso de periódicos murales desde las 11:00 a.m. y las conferencias a partir de las 2:00 p.m. teniéndose temas como: “Experiencias Laborales y los Organismos de Cooperación Internacional” a cargo del doctor, Antonio Gonzales Urday y “Las Nuevas Estrategias en la Formación del Sociólogo”, que será abordado por el doctor Wilfredo Medina.

Las conferencias continúan el jueves con la presencia del doctor Jaime Ríos Burga, quien disertará el tema: “El Sociólogo y el Campo Laboral”.

La celebración comprende también actividades deportivas, tarde de talentos y la tradicional fiesta de confraternidad, que se llevará a cabo este viernes.

Los jóvenes estudiantes de sociología hacen extensiva la invitación a toda la comunidad universitaria a participar de las diversas actividades programadas por la “Semana Sociológica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario