viernes, 5 de diciembre de 2014

DESCUBRIDOR DEL SEÑOR DE SIPÁN DISERTÓ EN LA FAUSTINO POR ANIVERSARIO DE CIENCIAS EMPRESARIALES

Walter Alva participó en el seminario sobre Gestión Competitiva para el Desarrollo.


Con gran éxito se desarrolló esta mañana en el auditorio de la Sánchez Carrión el seminario: “Gestión Competitiva como Factor para el Desarrollo del Turismo”, que organizaron los estudiantes del décimo ciclo de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería, como parte de las actividades por los 44 años de la Facultad de Ciencias Empresariales.

La actividad de capacitación tuvo como invitado especial al arqueólogo Walter Alva Alva, director del Museo de las Tumbas Reales del Señor de Sipán y descubridor de esta riqueza arqueológica nacional, quien expuso sobre: “El Rol de la Arqueología Peruana en el Descubrimiento del Señor de Sipán”

Además participó la licenciada Claudia Vargas, consultora en turismo de la Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca, quien disertó el tema: “Emprendimiento Turístico en Nueva Cajamarca – Región San Martín.

Por su parte la licenciada Miriam Prado Velásquez, especialista en establecimientos de hospedaje – CALTUR, expuso sobre “Las Buenas Prácticas y la Hotelería”.

Dicho evento tuvo como objetivo mejorar los conocimientos de los jóvenes universitarios para su formación académica en los temas referentes a la carrera de Turismo y Hotelería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario