viernes, 5 de diciembre de 2014

CANDIDATOS REALIZAN CIERRE DE CAMPAÑA EN HUACHO


Los candidatos al gobierno regional de Lima que participan en la segunda vuelta cumplieron diversas actividades como parte del cierre de campaña, en la ciudad de Huacho provincia de Huaura. 

El candidato Andrés Tello Velazco, del movimiento regional Patria Joven, en su cierre de campaña, optó por recorrer los diversos distritos de la provincia sede del gobierno regional junto a una nutrida caravana de simpatizantes de la organización.

Tello Velazco recorrió los distritos vecinos a la ciudad de Huacho, y en ella, el Cono Sur y el centro; para finalmente desarrollar un mitín político en el frontis de su local, que se ubica en la primera cuadra de Tupac Amaru.

Por su parte, el candidato Nelson Chui Mejía, de Concertación para el Desarrollo Regional Lima, inició su caravana en el centro poblado de Medio Mundo, para luego recorrer parte de la zona costera de la provincia de Huaura.

Ambos aspirantes a la presidencia del gobierno regional salió para convencer y captar el voto de los electores, que este domingo 7 de diciembre concurrirá a las urnas a sufragar en esta segunda vuelta electoral.

EL DATO
A estas dos alternativas, Tello y Chui, surge una tercera que es el ‘Voto nulo o viciado’, en clara muestra que no están de acuerdo con ellos. Este sector está creciendo entre los electores de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario