lunes, 6 de octubre de 2014

HUAROCHIRÍ: POBLADORES QUEMAN ÁNFORAS Y EXIGEN NUEVAS ELECCIONES

Huarochirí: pobladores queman ánforas y exigen nuevas elecciones

Más de 2 mil pobladores del distrito de Ricardo Palma, provincia de Huarochirí (región Lima), han tomado las instalaciones del colegio José Antonio Encinas y han quemado las ánforas de votación en rechazo a la presencia de votos golondrinos.

Ellos exigen la impugnación de las elecciones ya que denuncian haber detectado más de mil 500 electores golondrinos, quienes han venido a votar sin residir en este distrito.

Pedimos a las autoridades tomen en cuenta nuestra denuncia hecha ante la RENIEC, la ONPE y el JNE. La ley nos ampara y estamos exigiendo que se impugnen las elecciones, se depure nuestro padrón en Ricardo Palma y en todo Huarochirí”, aseveró un poblador en comunicación con RPP Noticias.

Asimismo, refirieron que en Huarochirí los pobladores bloquearon la carretera en horas de la madrugada para impedir el ingreso de buses que transportaban electores golondrinos, situación que se repitió en todos los distritos de Huarochirí.

Aquí en Ricardo Palma toda la madrugada llegaban buses llenos de personas que no han vivido jamás en el distrito y que hoy han decidido quién será nuestro alcalde”, puntualizó el poblador.

Ellos señalan al movimiento político Concertación para el Desarrollo Regional La Familia, portador del símbolo de la familia, como responsables de esta situación pues ellos son quienes han ingresado a estos falsos electores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario