domingo, 5 de octubre de 2014

HUARAL: ATENTAN CONTRA LA VIDA DEL CANDIDATO AL DISTRITO DE AUCALLAMA

Huaral: atentan contra la vida del candidato al distrito de Aucallama

El candidato a la municipalidad distrital de Aucallama, por el partido político Solidaridad Nacional, José Eustaquio Fernández, sufrió un atentado contra su vida en el sector denominado Cerro Portachuelo, del centro poblado Señor de los Milagros, provincia de Huaral (región Lima).

La camioneta del candidato, quien se encontraba junto a su jefe de campaña, se desplazaba de retorno a su vivienda cuando fueron sorprendidos por dos sujetos desconocidos a bordo de una moto lineal, quienes los intentaron asesinar a balazos.

Nos desplazábamos a descansar pasada la media noche, dejando antes a unos amigos de campaña en sus casas, cuando fuimos sorprendidos por unos sujetos que si ningún reparo nos apuntaron y dispararon a matar”, detalló Eustaquio Fernández.

Ninguna de las balas logró alcanzar a los ocupantes del vehículo, resultando ilesos de este atentado; pero no conformes con ello, los sicarios continuaron disparando sin ningún reparo contran la parte frontal de la camioneta.

No quisiera relacionar este atentado a un tema político; pero lamentablemente hemos tenido un proceso de exclusión sin fundamentos, prácticamente burlándose de las leyes”, señaló el candidato al distrito de Aucallama.

Personal de Investigación de Criminalística de la Policía Nacional, recogen las evidencias del atentado, no descartan que se trate de personas vinculadas a sus demás adversarios políticos, ya que viene liderando en las preferencias del electorado de Aucallama.
(Ernesto Jaramillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario