lunes, 13 de octubre de 2014

A PESAR DE NO HABER REALIZADO GRANDES OBRAS EN HUACHO Y MUCHO MENOS PEDIR DISCULPAS POR ELLO CHUI ARRANCA CAMPAÑA PARA LA SEGUNDA VUELTA


En el colmo de su desesperación, Nelson Chui Mejía, arrancó campaña proselitista para la segunda vuelta electoral en la región Lima, sin demostrar contundentes muestras de arrepentimiento para haber "traicionado la confianza" de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura que lo llevó la primera vez, (2006) a la presidencia del gobierno regional y no hacer nada significativo por la misma.

Ahora, es el momento para demuestre que los huachanos puedan confiar en él, toda vez que esta dispuesto a enmendar los graves errores cometidos durante su primer gobierno, realizando obras de impacto regional en la sede del gobierno regional.

Pero en honor a la verdad, no se nota nada de eso, solo se le ve preocupado en tener mayor número de aliados, pero no tiene una posición definida sobre su "pasado vergonzante" y no se muestra con una nueva "visión de mundo", sigue en lo mismo.

Es más, no ha zanjado con los operadores de presuntos actos de corrupción  durante su primer gobierno que eran familiares cercanos y lejanos (Cristian Chui y los Clavijos), los que estarían actuando bajo la sombra hasta que sea electo presidente.

Las injusticias de la vida, Chui no hizo nada por Huacho y la región y ya esta en segunda vuelta con una alta votación. A estas alturas, por lo que significa su posible contendor Andrés Tello, las voces de voto en blanco o viciado cobra mayor vigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario