Estudiantes xammarinos se mostraron contrarios a la proliferación de la "drogadicción y la delincuencia", en el marco de la ceremonia central por el 67º aniversario de creación institucional de la Institución Educativa Pública Emblemática "Luis Fabio Xammar Jurado" de Santa María, provincia de Huaura, región Lima desarrollada el pasado 02 de mayo en la plazuela del mismo nombre de Huacho.
El encargado de manifestar está madura posición fue el estudiante Anderson Mauricio Laos, quien considera que el esfuerzo de las autoridades debe estar orientado a contrarrestar los embates de la drogadicción y la delincuencia que han incrementado los actos de inseguridad ciudadana.
Mauricio Laos a la vez se mostró orgulloso de ser xammarino por cuanto actualmente tiene una imponente y moderna infraestructura que lo convierte en la primera institución educativa de la región, gracias al esfuerzo de los docentes, padres de familia, estudiantes y exestudiantes.
El destacado estudiante xammarino también destacado que el año 2013 fue un año de consagración porque su colegio emblemático tuvo resonancia nacional, debido a que el docente Esteban Ramos Huamán, actual subdirector pedagógico del turno II, fue condecorado con las Palmas Magisteriales en el grado de Educador, máxima distinción del Sector en el país.
Finalmente, destacó lo logrado por el profesor César Vásquez de la Cruz, quien fue ganador regional y finalista nacional del famoso concurso "El maestro que deja Huellas", gracias a su trabajo en defensa del medio ambiente, impulsando clubes ecológicos y notorias actividades en el rubro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario