miércoles, 28 de mayo de 2014

TRABAJADORES MUNICIPALES DE HUACHO ACATARON PARO DE 24 HORAS POR NO ATENCIÓN DE PLIEGO DE RECLAMOS 2014 Y PAGOS IMPUNTUALES DE SUELDOS


Una vez más el Sindicato de Trabajadores Municipales de la municipalidad provincia de Huaura (SITRAMUN) se puso de pie para expresar su protesta porque hasta el momento el pliego de reclamos 2014 no se ha sido discutido por la gestión del alcalde Santiago Cano La Rosa, pese a haber sido presentado el año pasado.

Por esta situación adversa a los intereses de los trabajadores ediles, en la víspera acataron un paro de 24 horas en demanda que sean escuchados por la administración y atiendan sus pedidos.

"Hasta ahora, la comisión paritaria solo fue instalada en el mes de abril y el 2 de mayo debió haber una reunión pero nada", dijo Ezequiel Mandamiento Grados , secretario general del SITRAMUN Huacho.

El dirigente señaló que la agenda a atender "es la negociación del pliego de reclamos 2014 y el cumplimento de los sueldos cada fin de mes, porque actualmente se esta pagando cada 40 o 45 días".

No hay comentarios:

Publicar un comentario