Los estudiantes que terminan la carrera impulsaron la recepción a los nuevos universitarios
Como ya es tradicional, la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Pesquera, pionera de las escuelas académicas profesionales de la Sánchez Carrión, realizó una peculiar bienvenida a sus cachimbos 2014-1.
El acto fue encabezado por el decano de la Facultad ingeniero, Fidel Alberto Reyes Ulfe, quien se dirigió a los alumnos para darles la bienvenida y posteriormente detallarles sobre las diferentes especialidades con las que cuenta esta carrera, resaltando que el éxito del triunfo para una buena organización y dirección, está basada en todo momento en la constante comunicación y diálogo que puedan tener frente a cualquier inquietud los nuevos estudiantes.
También participaron de este acto especial, el ingeniero Jesús Barreto Meza director de la Escuela de Pesquería, quien instó a los cachimbos a esforzarse en sus estudios para ser buenos profesiones.
El destacado profesional resaltó las características de los ingenieros pesqueros entre las que destacan el estudio y la investigación del conjunto de actividades vinculadas a la extracción, transformación, comercialización y cultivo de especies hidrobiológicas, sean de agua dulce o marina.
Los jóvenes estudiantes disfrutaron de un divertido ambiente rodeado de música, confraternidad y el suculento “desayuno pesquero”, que consiste en sándwiches de pejerrey frito y ensalada, el mismo que fue preparado por los alumnos del X ciclo, es decir; los que terminan la carrera, ellos fueron designados junto al ingeniero Tony Jáuregui, para organizar la recepción de los nuevos estudiantes de pesquería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario