jueves, 22 de mayo de 2014

CON ZAPATOS ROTOS Y FUERTES PICADURAS DE INSECTOS APARECIÓ MENOR ESTUDIANTE DEL PAULET DESAPARECIDA DÍAS ATRÁS


"Sana y salva", aunque con los zapatos rotos y fuertes picaduras de "mosquitos", en la víspera fue encontrada en el sector de la Irrigación San Rosa, distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, la menor que desapareció hace cinco días, luego de salir con dirección a sus clases de recuperación del pasado sábado en la Institución Educativa  Pública "Pedro Eduardo Paulet Mostajo" de Huacho.

Fueron algunos vecinos de dicho centro poblado que alertaron a la familia de la estudiante Nathalie Oraya Medina (16) se encontraba deambulando en la Irrigación, por lo que de inmediato sus padres se constituyeron para traerla de retorno a su vivienda.

Como se recuerda, Yovana Medina Velásquez madre de la menor mencionada, entre sollozos, daba cuenta que su hija "Nathy" había desaparecido hace unos 4 días y no sabía nada de su paradero.

Medina Velásquez informó que la menor había sido captada y enamorada por una persona mayor, quien sería el responsable de su desparición, toda vez que ha manifestado estar enamorado de la estudiante pauletiana y que en algún momento llegaría a casarse con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario