domingo, 18 de mayo de 2014

CÓNYUGE DE ÁLVAREZ: ´HUMALA SE LAVA LAS MANOS. MI ESPOSO ERA SU ALIADO´

Cónyuge de Álvarez: Humala se lava las manos, mi esposo era su aliado

Milagros Asián, esposa del presidente regional de Áncash, salió este sábado en defensa de su pareja, César Álvarez, y acusó al presidente Ollanta Humala de lavarse las manos, de darle la espalda y olvidarse que eran aliados.

"Para el señor Ollanta, César Álvarez era un aliado, pero ahora no. Se lava las manos, ¿por qué?, esto es una cortina de humo, pero estoy segura que todo se va a esclarecer", dijo al ingresar a la Dirincri en la avenida España, llevando algunas pertenencias de su esposo.

Al ser abordada por la prensa, Asián lamentó que todo el mundo ahora crea que Fiorella, la hija del exconsejero regional Ezequiel Nolasco, sea una heroína.

Al borde del llanto, la señora Asián pidió a las autoridades que sean justos y que no los traten como delincuentes. “Cómo hubiera querido en este momento que el señor Nolasco estuviera vivo para que vean la calidad de gente que era él”.

Manifestó que todo el mundo en Áncash sabía las cosas que Nolasco hacía, "pero ahora la niña es una heroína porque todo el gobierno le ha prestado las facultades para que ella salga a decir lo que quiera”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario